sábado, 8 de febrero de 2014

Figuritas pintadas a mano para broches o colgantes.

      Las primeras siluetas que pinté, me costaron un montón de tiempo, son tan pequeñas y hay que ir con tanto cuidado de no salirte...pero a estas alturas, no me preguntéis cuantas he hecho, porque no tengo ni idea perdí la cuenta. Son tan monas, y se puede hacer tantas variaciones. Ademas que no dejan de salir nuevos modelos, así que una se engancha sin querer.





































Para tres comulgantes de encargo.
Con este trabajo fuí foto del día en facilísimo.


                                 La de la derecha fue para una novia especial.


Y ahora enfermeras en broche y llaveros.




Y profesoras.




6 Comments:

Mariangel Abi said...

A cual más bonita Lily

Elena said...

Que bonitas todas.....me requetechiflan...

Alicia said...

Muy bonitas Lili y en mano mucho más.
Enhorabuena por tu blog. Está precioso.
Besos

Trix said...

Todo muy bonito.Sigue poniendo todas las cosas que ha hecho que son preciosas!! Besos

Amb les mans nues said...

Que habilidad tienes pintando las siluetas Lili! Que bien que al final te hayas decidido en abrir un blog. Así no me pierdo nada de lo que hagas.

Por aquí me quedo.

Besos!

tibi said...

q arte!!! impresionante

Publicar un comentario