miércoles, 7 de mayo de 2014

Una caja para mi nuevo blog.

 Hola a tod@s. 

 Desde que abrí el blog tenía ganas de decorar algo con su nombre, "Un ramito de violetas". Un nombre tan evocador, de una canción tan romántica que habla de un amor  capaz de hacerse pasar por otro, solo para ilusionar a su pareja, el amor de su vida.

  Cuando Isabel me regalo esta caja, pensé en hacer alguna mención a la costura, Pero luego revisando los papeles que hace tiempo compré, dije ya está, quiero éste romántico a mas no poder.

En la tapa puse el papel completo, que luego craquelé con el medium de vallejo. Para darle el toque sutil, le puse el cartelito que le da nombre, de color turquesa, el cual di muy aguado y lijado despues, y las letras las estampe en marrón, del mismo color que la patina que di en el craquelado.


El craquelado mas de cerca, lo he querido hacer pequeño, asemejando antiguo y desgastado. Para ello extendí el vallejo con el dedo en pequeña cantidad.



Al borde lo remata un stencil que imita una preciosa puntilla, dado con el pincel muy seco.


El frente lo hice a rayas, fácil pero vistoso.


Y el interior lo forre con un papel de empapelar que tiene tonos nácar, y lo acaba un galón del mismo tono.



Gracias por vuestros comentarios.

14 Comments:

Momentos Vintage said...

Qué bonita¡¡ me encanta como queda el craquelado sobre el papel.
Un beso

Mis pijadines said...

Lili, esta preciosa, que bonita te ha quedado...me encanta..besin

Inmaculada said...

Que bonita Lili y esos toque de craquelado le quedan de lujo.
Besos y buen día.

Mayte said...

Muy romantica Liliana,.me han encantado las rayas

Mariangel Abi said...

Que chulada Lily !!!

Me encantan esos craquelados por zonas. Los encuentro mucho más naturales y bonitos.
Tanto dentro como fuera va vestida de gala.

cristina said...

!!Pero que cosa más bonita , fina y románticona !!!Me encanta ese papel !!!!Además no lo había visto nunca !!!!Felicidades artista !

Rosy said...

preciosa LILY , el papel si que es muy romántico y el detalle del nombre de tu blog , que lindooo...... ¡¡¡ besoss y feliz finde.......

Susi Lvandera said...

Muy romantica y de tu estilo, te quedo preciosa
bsos

Alicia said...

Preciosísima Lili. Me gusta mucho.
Besos

Amb les mans nues said...

Que bonita la caja Miss! Que gusto tienes.

Decosurvintage said...

Una caja divina tiene mariposas que nos encantan,esa puntilla con este aire tan shabby,flores,los laterales a rayas uffff.
Esta súper bien decorada!!!
Besos de dos

JULIA said...

Liliana muy bonita esa caja...hemos coincidido en hacer una con el nombre de nuestro blog...
El papel es muy bonito y esos toques de craquelado te ha quedado muy chulos...y la plaquita con el nombre muy fina...
la idea del papel interior y la puntilla...queda muy fina...
Un abrazo

Zaramar said...

Ke bonito liliana. Eres una artusta y con mucho gusto

libelula30 said...

hola Liliana que alegre y colorida caja esta muy bonita .
pasa te por mi blog que tienes un premio para ti
un beso

Publicar un comentario