viernes, 20 de junio de 2014

Bandeja"Notting Hill"


Esta bandeja esperaba pacientemente hace tiempo a que le metiera mano.

 Es grande y con patas de esas para desayunar en la cama o cenar en el salón. Es una bandeja de bambú, por eso me pareció bonito dejar la base y las patas del color original, y sólo he pintado la base, le hice tres franjas, y el resto es todo stencil.

Así de bonita luce.




El borde lo he pintado en un tono marfil, y lleva un acabo de pinceladas a pincel seco del mismo tono que la primera franja, muy parecido al tono bambú.


Aquí la podéis ver con las patas abiertas.



Gracias por vuestros comentarios.

9 Comments:

Susi Lvandera said...

Lliana te ha quedado una bandeja muy londinense...jeje
monisima
Besos

Rosy said...

es preciosiosaa... ¡¡¡¡ muy lindos los diferentes colores y los stencil.... te quedo genial.... besos

Alicia said...

Lili me requetechifla. Preciosaaaaaaa.
Donde has conseguido esas plantillas tan bonitas?
Besos

libelula30 said...

muy bonita te a quedo la bandeja , es una decoración muy original .

un besote

Unknown said...

Hola si te pasas por mi blog hay un premio para ti, espero que te haga la misma ilusión que cuando me lo han dado a mi, me hago seguidora tuya, SALUDOS
maitedecopartblogspot.com.es

dorcas-ana said...

Hola Liliana, mirando otros blogs,me encontre con el tuyo, y lo que veo me gusta, me quedo como seguidora, te invito a que me visites, y si te gusta lo que ves y quieres quedarte como seguidora, me encantaría!! un besito.

Mis pijadines said...

Lili, me gusta mucho, es preciosa, bueno en tus manos todo queda precioso...besin

Pespuntes Creativos said...

Enhorabuena por tu blog. Preciosa bandeja y con ganas que traigan el desayuno a la cama jaja
He llegado de casualidad a tu blog y con tu permiso me quedo.
Te invito a pasar por mi blog para que veas mis trabajos (espero que te gusten).
Besos

Amb les mans nues said...

Está chulisima, me encanta la combinación que le has dado de colores, stencils...

Publicar un comentario