martes, 25 de noviembre de 2014

Adicta a las tildas.

Las tildas son mi pasión, desde que empecé a coser gracias el primer sal de Alborada, a ella le debo el conocer este mundo. No solo me gusta coserlas, también todo lo que se construye a su alrededor...la decoración, esas telas tan dulces de esos colores tan de mi gusto...

Antes las contaba, primera tilda, tercera tilda....pero ya perdí la cuenta de cuantas he cosido, y las que me quedan por coser jeje...porque acabo de acabar tres..y ya estoy pensando en las tres siguientes.
No os meto mas rollo...y ya os enseño esta última.

La tenía hecha hace tiempo, pero algo había en ella que no me terminaba. Le he cosido un fular fucsia al cuello que le da un aire mas desenfadado, a juego con los lazos fucsias del pelo y las cintas de las zapatillas.



Un acabado de piculina rosa a la torera vaquera, botones tilda en tonos lila.


Al vestido le añadí una puntilla rosa en el escote y la misma puntilla en la cintura, rematada con un lazo de raso a topos y una rosita.



La jaulita está hecha a mano, lo mio me costó, dos horas de reloj, jugando con el alambre, pero mereció la pena. El pajarito lo hice con fieltro cosidito con pequeñas puntadas. El detalle de jaula, una chapita de "handmade with love", y con la anilla de sujeción, un lacito y una rosa. No me negarais que es dulce a mas no poder, enamorada estoy de la jaulita.



Para completar el conjunto se me ocurrió decorar una caja de vinos que tenía a juego con la muñeca, que le va perfecta.




La caja esta realizada con la tecnica decoupage con servilletas estilo tilda de Ikea y unas letras en stencil. Un pomo pintado y decorado a juego.



Espero os haya gustado.
Besitos y buenas noches.

9 Comments:

Amantisima said...

Bueno,bueno no solo es una preciosidad ,con esa caja es todo un puntazo Me encanta Besos

Mis pijadines said...

Te ha quedado de cine...todos esos detalles tan finos la hacen muy glamurosa..la jaula es un cucada, seria incapaz de hacer esas cosas tan pequeñas y que a ti te quedan tan bien..besin

encar.bilbao said...

La muñeca preciosa y luego con ésa caja, es un conjunto perfecto
Saludos

libelula30 said...

Liliana que bonita te quedo la jaulita con el pajarito esta chulisimos , la caja te quedo preciosa lo que menos me gusta es que la metas dentro me da yuyu ajajaaj
un besote

Rosy said...

es preciosa tu tilda , y la cajita me encanta.... ¡¡¡¡ besos

Alicia said...

Que trabajos tan lindos! Me encanta la muñequita y la caja también te quedo bonita bonita.
Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ said...

Tanto la caja como la Tilda te han quedado de maravilla.

Carmen María said...

¡Preciosa! me encanta la mini-cazadora.
Qué buena señal es perder la cuenta de algo.
Besos, Carmen María.

Amb les mans nues said...

Que preciosidad de tilda Lili, se te dan genial! Y la presentación con la caja es una idea muy original.

Publicar un comentario