lunes, 10 de febrero de 2014

Mini bolsitos.

     La verdad que empece haciéndole uno a Idoya a petición suya, pasa muchas horas en su tienda de manualidades, "Predicadores" (no dejéis de visitarla si vivís en Zaragoza). Ella quería llevar el móvil siempre a mano, pero de forma elegante.

  Así que fue el primero que hice..pero tanto gustó entre sus profesoras y alumnas de manualidades que estuve una temporada cosiendo bolsitos sin parar, y yo feliz de la vida :-)


Y tuve que hacer dos mas iguales.


Este fue para Ana, me encanta esa tela, tan al estilo victoriano.


E Idoya repitió, con esta tela tilda tan maravillosa.


                    Si mi memoría no me falla, estos tres se fueron de vacaciones al caribe, seguro que ellos y su dueña disfrutaron mucho del viaje.




En preciosa tela tilda.





En blanco y negro siempre triunfa...este modelo lo hice hasta que me quedé sin tela.




Y a pares.


Estos dos se fueron a la tienda de Ana Callena, saludos si me lees.



Esta ultima tanda los hice para Gloria y Ana. Están realizados con unos linos preciosos que ellas compraron en la feria de Creativa. De cuatro telas, salieron 6 preciosos bolsos a cual mas bonito.
Si tuviera que elegir cual me gusta mas lo tendría difícil.







Y no veréis algo tan romántico y tan dulce como este bolso. Me costó desprenderme de él...snif snif.
Opinad vosotr@s mismos.



Gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios, me hacen muy feliz.


9 Comments:

Alicia said...

Qué colección tan impresionante. Son una preciosidad Miss.
Besitos

Unknown said...

Liliana que cosas tan bonitas haces

Susi Lvandera said...

Hola guapa.....meencantan tus bolsos...son una preciosidad

Bienvenia al mundo blogueril, te deseo mucho éxito

Besos

Inmaculada said...

Hola Liliana, aquí me tienes para no perderme las cositas que vayas poniendo.
Besitosssssss.

Lina said...

Hola Liliana ,es un placer ver todas tus cosas!
Bienvenida!

Mayte said...

Me encantan tus bolsos Lily

tibi said...

son preciosas y me encantan besos

Amantisima said...

He visto trabajos muy variados...
Pero los bolsitos me han llamado especialmente la atención ,son preciosos todos Un abrazo

Zaramar said...

Ke bolsos.....divinos

Publicar un comentario