sábado, 8 de febrero de 2014

Miss Tildas.

Me fascina el mundo tilda. Me gusta todo, las telitas, los diseños, las muñecas, las bolsitos...en fin todo.
Siempre que puedo hago una muñequita, la primera que hice la lleve al colegio de mis niños y gusto tanto, que la vendí...no me dio pena porque lo que mas me gusta es coserlas.

Esta fue la primera, aprendí gracias a Alborada de facilísimo.





la siguiente ya salio mas bonita



Y después vinieron Lola Y Lulú, que se fueron con mi mami y mi abuela respectivamente.







                                        La bañista antigua.




 No se quedo sola esta bañista, cosí su gemela.
 Que pena que salgan las fotos tan pequeñas, la estrella es natural, la traje de mi viaje a Estambul.

Me la compró MªJesús una compi de pintura para decorar su baño.



Vi la del albornoz...y como no..la quise hacer, pero en mi casa poco duró tambien. 
Si no recuerdo mal la compro MªPilar para su baño, y tanto le gusto que me encargo otra, a juego con el tono de su habitación.




Lila, con lo que me gusta a mi el lila...ese es el tono de su habitación.



Ahora viene Anisa, que picara ella...y cuanto nos reimos por su pose descarada, enseñando las puntillas de su ropita interior.




El hijo de Mª Jesus es nadador profesional.Por lo que me encargó que le hiciera un nadador antiguo para regalarle.

 Y esto es lo que salió. No le faltan ni conchas ni alpargatas jeje...qué gracioso con su traje a rayas.



Una mini tilda, que se fue para Saray.


Marilyn que presumida ella, con enagua de puntillas y zapatillas de crochet.





Y Stra. Primavera, con chaqueta vaquera. La hice para los cursillos de tilda que hice, que ya explicare en otra entrada.



Por último la mas bonita de todas, una novia, se llama Esther, me la encargaron las profes del cole para una compañera que se casaba.
 El velo es de tul, acabado con puntilla antigua, vestido de raso con cuerpo de puntilla de hilo fino e incrustaciones de perlas. Para completar una liga con lacito azul como todas las novias.

 Ni que decir que les encantó.























0 Comments:

Publicar un comentario