jueves, 13 de marzo de 2014

Malma pintado.

  Esta semana pasada tuvimos un cumple, así que aproveche la cantidad de malmas almacenados. Al niño le gusta el fútbol así que fenomenal me vino este dibujo. 
Esta pintado a mano con acrílicas. Las letras de gol y Pedro están hechas con stenciles. Pedro lo he repasado con pincel a dos tonos.


No me negareis que para un niño de 9 años es una monería, Tanto me ha gustado que he pintado un cuadro con este mismo dibujo para la habitación de mis peques, que veréis si Dios quiere en otro capitulo.

¡Hasta pronto!

5 Comments:

Mayte said...

Me encanta como pintas Liliana

Susi Lvandera said...

Que monada, pintas de cine, me encanta el futbolista

Bsos

Mis pijadines said...

Eres una gran pintora... me encanta...besin

Mariangel Abi said...

Artistaaaa!!!!, que bien pintas niña.

Rosy said...

me parece precioso LILY , que manitas tienes para todo guapa ..... besoss

Publicar un comentario