viernes, 7 de marzo de 2014

Bandejas de cristal

        Como a todas una temporada me dio por hacer bandejitas de cristal. 
Estas están simplemente pegadas con servilleta, por cierto preciosa.


Esta igualmente servilleta recortada y fondo de papel de arroz liso sin estampar. Lo complete con una vela a juego, pegada la servilleta con la técnica de la cuchara caliente.



Y por último esta craquelada con cola y al sol...si como lo oís, me enseño Mari888 , la cola craquela al sol. Mirad que craquelado mas bonito, lo único no hay que poner mucha cola.


Gracias por vuestras visitas y comentarios.

6 Comments:

libelula30 said...

mis todas muy bonitas , para mi gusto la segunda es las que mas le gusta

un besote

JULIA said...

Muy finas esas bandejitas...
un abrazo

Unknown said...

Muy bonitas esa bandejitas, quedan muy elegantes.

Susi Lvandera said...

Hola guapa vaya cuantos trabajos y todos preciosos

Besos

Rosy said...

que bonitos LILY , la bandeja con el craquelado me encanta ... ¡¡¡¡ besoss

Unknown said...

Gracias a todas chicas.

Publicar un comentario