domingo, 23 de febrero de 2014

Un tuneo en el cuadro de luces.

                   En la entrada de mi casa, nada mas abrir la puerta tenemos el cuadro de luces, viene con un cuerpo de plástico, a modo de armarito, debe de ser la última novedad, pero a mi me pareció lo mas cutre y feo del mundo. Así que se me ocurrió tunearlo.

Le di  dos manos de gesso, lijada entre ambas manos, luego una capa de pintura, esta fue el color nepal. Para decorarla, le hice un relieve con estuco, ayudada de una preciosa plantilla. Y en la parte central que es fija le pequé una servilleta, la protegí con latex y craquelé...todo hay que decirlo si hubiera puesto menos habría quedado las grietas mas pequeñas, pero eso sólo se sabe con la experiencia. Despues con un pincel finito repasé la frase que elegí. Y para finalizar patina por los bordes y esquinas para dar el toque de antiguo.

Y tachánnn...este fue el resultado.





 Gracias por  vuestros comentarios. 

3 Comments:

Mayte said...

Te quedó fenomenal..........¡¡¡¡

Susi Lvandera said...

Hola Liliana, , es un placer ver lo bien que trabajas, tanto cajas como l pach me encanta todo lo que nos enseñas
Besos

Lirtea said...

El cuadro de luces quedo precioso.
Me hago tu seguidora y por supuesto te invito a que visites mi blog y seguir en contacto.
Saludos

Publicar un comentario