domingo, 23 de febrero de 2014

Trabajitos de patch.

Este mural cuelga de mi puerta en invierno, estos graciosos muñecos de nieve. Me recuerdan el frío que hace fuera ,y lo bien y calentito que se está en casa; ¡Dios bendiga mi calefacción!
Esta hecho de tela de lino con técnica de aplique festoneados.



Guardatijeras y alfiletero muñequera.


Este es el mio, me chiflan esos tonos claritos.


Este otro a juego con dos monederos se fue a las islas baleares, un besico Lola.


Una fundita para gafas con forma de casita, le borde el nombre para evitar regalarla jeje...que luego no tengo nada mío.


Por detrás, no le falta ni balcón.


Carmen, mi profe de pintura se encapricho de mi funda, así que me encargo una. La tela de fondo me gusta muchísimo, lastima la foto no le hace justicia.



0 Comments:

Publicar un comentario