miércoles, 5 de noviembre de 2014

Salero con portarollos al estilo tilda

 Antes de nada quería deciros que debido a la falta de tiempo no recojo premios. Si has pensado en mi blog para concedérmelo te lo agradezco enormemente.


Hace tiempo hice un salero a luego con un portarrollos para mi madre, y mi cuñada se quedo prendada...y claro me encargo uno.

   He conseguido recuperar las fotos del primer conjunto que hice, perdonad no pude girarlas. Está hecho con técnica decoupage de servilleta , salpicado, decapado y en el lateral del salero stencil con estuco.







Y este es el nuevo conjunto...nada que ver con el anterior, este mas claro mas juvenil. Esta todo realizado con servilleta,  y las letras con stencil de negro, así de sencillo pero el resultado espectacular.






Deciros que gusto tanto...que ya tengo otro encargo.






Gracias por vuestra visita.

5 Comments:

Inmaculada said...

Ambos me gustan, pero el segundo es totalmente de mi estilo lo as dejado ideal.
Besos.

encar.bilbao said...

Que bonito !!!!!! te van a llover los pedidos.....

Amb les mans nues said...

Te quedaron ambos conjuntos chulísimos pero me decanto por el segundo, es divino.

Un abrazo Lili

amblesmansnues.blogspot.com

Rosy said...

me gustan los dos , que bienn , otro encargo.... ¡¡¡¡ besosss

Mis pijadines said...

Lili, los dos preciosos, pero el segundo me encanta....besin

Publicar un comentario