viernes, 7 de marzo de 2014

Triptico para el salon.

              Buscaba un juego de cuadros para el salón. Y en mi casa se decidió por mayoría estas laminas. La verdad es que mi gusto se decanta por tonos mas suaves y neutros. Pero fue todo un acierto hacerlos tan coloridos y joviales alegran mi salón muchisimo, ademas de darle vida y color.

   Juzgar vosotros mismos. El que me conozca dirá demasiado atrevido para mi jeje.

                          Este es el central. Su fondo esta hecho con stenciles.


Con más detalle.



El de la izquierda.


Y el de la derecha y el último, donde ya le cogí el gusto a pintar.


Gracias por vuestras visitas.



2 Comments:

Momentos Vintage said...

Qué bonitoo¡¡ nos suele dar un poco de miedo pero a veces dá gusto cambiar de tonos. Se te dá muy bien la pintura¡¡
Un besito

Alicia said...

Maravillosos y los colores que has elegido me encantan a pesar de que me incline en mis trabajos por tonos menos atrevidos.
Besos

Publicar un comentario