viernes, 7 de marzo de 2014

Primeros pinitos de pintura.

 
    Ya hace cuatro años que empece la aventura de aprender a pintar, desde jovencita siempre me había gustado. Soñaba con el día que pudiera ir a clases. Y deciros que me entusiasma, me relaja, me encantaaaaaaaa pintar y contra mas pinto mas quiero ...estoy enganchadisima.

Este primer cuadro lo tengo en mi salón. Me encanto el que hizo mi vecina, ella lo tiene en colores mostaza....y sin dudarlo se lo copie, claro con su permiso jaja. Le cambie el color de fondo para que conjuntara con mis sofás.
 El árbol esta hecho con vandal, una pasta que da relieve. El resto esta pintado con acrílicas.




Este lo tenía en mi dormitorio, pero le gusto tanto a mi madre, que no me pude resistir a regalárselo. Ahora luce en su salón. 
Esta hecho también con pasta de relieve y luego pintado con acrílicas.




Estos dos siguientes van a juego, aun debo enmarcarlos. Con ellos descubrí que no se me daba tan mal.







Gracias por vuestras visitas y comentarios.

0 Comments:

Publicar un comentario