viernes, 7 de marzo de 2014

CORAZONES.

Recopilando todos mis trabajos no me acordaba de todos los corazones que había hecho. Trocitos de mi repartidos por toda España.
    Que pena esta es la foto que me envió Marta, pues yo me olvide hacerla antes de enviarsela. No se aprecia el estampado. Esta impresa la tela con la impresora casera.


Este conjunto se fue a Barcelona, a casa de mi bruja preferida. Le hice a juego un cojín, el motivo de este también impreso en casa. Y lo acompañé de una tarjeta con mis primeros pinitos en caligrafía árabe un idioma que me apasiona y que nunca voy a poder dominar como quisiera snif, snif.


Este vive en Francia, con mi sobrina Yalila.
   

Este vive en Asturias, se fue para Suru. Cuanto mas lo miro mas me gusta, no sé porque no hice mas como este.



Como este hice tres, en tela de saco con la inicial de su dueña. Este cuelga de la ventana de Cris, en Bilbao.




0 Comments:

Publicar un comentario