domingo, 23 de febrero de 2014

Mi primera colcha de patch.

Me hace ilusión publicarla, esta enteramente hecha a mano. Para las que coséis ya se que es un modelo muy sencillo y fácil de ejecutar. Pero para mí fue un reto...pues no es un trabajo pequeño de pocos días...y por mi carácter, que pronto me aburro de coser lo mismo, no pensé que llegaría a acabarla. Ahora ya se que soy capaz de eso y mucho mas.

Las telas las compre en una subasta y la verdad que fue una ganga. Aunque me quedé corta...cosa de novatas...de ahí los rectángulos mas grandes. Al centro lo decoré con stenciles.




Mi princesa ya puede tener dulces sueños.

1 Comment:

libelula30 said...

hola mis que bonita la colcha ,
el blog te a quedado muy bonito , donde as buscado el fondo yo quiero uno que no se divida
un besote

Publicar un comentario